skip to Main Content
La Ciudad Es Sede Del Mayor Evento De Diseño Y Arquitectura Del Interior Del País

La ciudad es sede del mayor evento de diseño y arquitectura del interior del país

  • Martín Llaryora recorrió la Expo Estilo Casa, donde más de 200 expositores se presentan el fin de semana.
  • La actividad se desarrolla por cuatro días, desde hoy hasta el domingo, en el Complejo Ferial Córdoba.

El intendente Martín Llaryora visitó la Expo Estilo Casa. Se trata del evento de diseño y arquitectura más importante del interior del país, que se desarrolla en la Ciudad de Córdoba.

El evento, organizado en conjunto por la Cámara Argentina de la Madera y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC) y La Voz del Interior, tiene una nueva edición luego de dos años de interrupción por la pandemia.

La muestra se desarrolla en el Complejo Ferial Córdoba (Av. Cárcano s/n), donde más de 200 expositores de todo el país presentan las últimas tendencias en interiorismo, diseño, mobiliario y arquitectura.

Habrá charlas, distintas actividades, una feria gastronómica y un espacio dedicado a las infancias, con propuestas de huertas, plantación, compost y cuidados naturales.

Estará abierta entre los días 22 y 25 de septiembre, de 14 a 22 horas, y tendrá un especial foco puesto en la cuestión ambiental, con un medidor de huella de carbono para cada persona y el incentivo del uso de bicicleta.

Al ser la 4° edición abordando la temática de concientización ambiental, se medirá la huella de carbono de la producción de la feria y la de visitantes para así tomar las medidas necesarias para mitigar nuestro consumo de dióxido de carbono, plantando árboles en diferentes partes de la ciudad.

El complejo cuenta con estacionamiento propio, vigilancia permanente, sanitarios, aire acondicionado y food trucks al aire libre.

Las entradas se pueden adquirir en www.tiendaestilocasa.com, con promociones de dos y de cuatro entradas.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario