La ciudad de Córdoba acompañó la presentación para la nueva edición de la Fiesta Nacional del Trigo de Leones
- Con un show musical tuvo lugar la presentación en Córdoba Capital de esta importante celebración del interior provincial, cuya 70 edición será en los primeros meses del próximo año.
Todo sucedió en la explanada de Güemes, frente a la Oficina de Información Turística (OIT) ubicada en el Pasaje Garzón, a la altura de bulevar San Juan 225 y contó con la presencia de autoridades municipales, vecinos y miembros organizadores de la tradicional Fiesta Nacional del Trigo.
Tras la presentación y con la presencia de la actual Reina Nacional del Trigo, Constanza Ponce de León quién fue coronada en 2025, comenzó el espectáculo en vivo que tuvo como protagonistas al Cuarteto de Cuerdas Verve y su rico repertorio musical, que deleitó a los presentes y ocasionales transeúntes.
De esta manera, nuestra ciudad fue escenario para la promoción de una de las celebraciones más destacadas de la provincia de Córdoba, y que podrá disfrutarse entre el jueves 12 y domingo 15 de febrero de 2026, en la ciudad de Leones.
Este evento honra la labor de los productores trigueros y fue un adelantando de lo que será la puesta de esta 70 edición de la Fiesta Nacional del Trigo prevista para los primeros meses del año venidero.