skip to Main Content
Kempes En Córdoba: El Campeón Del Mundo Ofreció Una Charla Sobre Fútbol Y Llaryora Lo Declaró Huésped De Honor

Kempes en Córdoba: el campeón del mundo ofreció una charla sobre fútbol y Llaryora lo declaró huésped de honor

Mario Alberto Kempes cerró su paso por Córdoba con una visita al intendente Martín Llaryora, quien lo recibió en su despacho del Palacio 6 de Julio, lo declaró huésped de honor de la ciudad y le obsequió un cuadro con su figura y estampa de jugador.

Durante el ameno encuentro ambos conversaron sobre la importancia del deporte en el desarrollo de las personas y el rol del Estado como impulsor de espacios para la práctica deportiva de niños y adolescentes.

«Mario es un embajador del deporte en el mundo y en cada lugar que le toca dar charlas, nos representa muy bien a todos los cordobeses. Es un orgullo muy grande tenerlo entre nosotros hoy, su figura y calidad de persona se agiganta con el paso de los años», expresó el Intendente Llaryora.

La presencia estelar de Mario Alberto Kempes en la ciudad de Córdoba inició con una charla de fútbol que se desarrolló en el Polideportivo Carlos Cerutti, en el marco de las actividades por la Semana Municipal del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

«Venir acá es una satisfacción. El fútbol de Córdoba siempre ha sido importante. Hay ganas y jugadores y hay que trabajar y apoyarlo siempre», dijo Kempes en medio de demostraciones de cariño y admiración de ex compañeros, dirigentes y jugadores del deporte cordobés y vecinos.

El goleador argentino del Mundial ´78 estuvo acompañado por Miguel Ángel Oviedo, el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, el subsecretario de Deporte y Recreación, Medardo Ligorria, y los directores del área, Román Huespe y Horacio Garimaldi.

«Tenerlo en la ciudad y escucharlo hablar de Córdoba y de nuestro país con la sencillez y calidez que caracteriza a Mario, nos llena de orgullo. Gracias al campeón del mundo, al ídolo, al jugador de fútbol, gracias por acompañarnos. Pero al tipo, a la persona, le digo que es un honor que sea el embajador de Córdoba, que nos represente en el mundo. Habla bien de Córdoba y de nosotros”, sostuvo el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

«Mario Alberto Kempes un luchador del deporte, tiene el perfil del deportista que siempre tenemos que perseguir, pero es mucho más grande como persona y eso no tiene precio. Su presencia en la ciudad es muy positiva no sólo para el deporte capitalino sino también provincial porque es un referente al que la ciudad de Córdoba y la Provincia de Córdoba tienen un afecto muy especial», dijo el subsecretario de Deporte y Recreación, Medardo Ligorria.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario