Operativo municipal para el encuentro entre Instituto y Talleres
Antes, durante y después del encuentro entre Instituto y Talleres, la Municipalidad de Córdoba, junto a distintos organismos provinciales, realizará este domingo un operativo integral de control y seguridad en el estadio ubicado en Alta Córdoba.
La Policía Municipal ordenará el tránsito en la zona y a 50 metros de los accesos al estadio la circulación será solo peatonal. Las tareas demandarán el trabajo de 35 inspectores, 3 grúas y otros 12 vehículos.
El operativo contempla además la actuación del área de Fiscalización y Control Municipal, que tendrá 30 personas trabajando para la supervisión del espectáculo en general y la venta ambulante hasta el postpartido.
La Guardia Urbana y la Policía cuidarán de la integridad de los asistentes y vecinos del lugar. La fuerza municipal patrullará las inmediaciones del estadio, controlando a su vez la posible intervención de cuidacoches ilegales.
A la par, personal de Defensa Civil y de la Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico prestará apoyo en el interior del estadio.
Por su parte, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS) se encargará de la limpieza de las inmediaciones del estadio y colocará campanas para la recolección de residuos secos.