skip to Main Content
Inician Las Obras Del Nuevo Aliviador Cloacal En Barrio Inaudi

Inician las obras del nuevo aliviador cloacal en barrio Inaudi

  • Beneficiará a los barrios Posta de Vargas, Richardson e Inaudi.

Comenzaron los trabajos del aliviador cloacal de barrio Inaudi, obra que permitirá optimizar el servicio y evitar la sobrecarga del caudal proveniente de los barrios Posta de Vargas y Richardson, las cuales generaban desbordes en el sector.

La obra, que beneficiará a los barrios Posta de Vargas, Richardson e Inaudi, consta de un aliviador que se extenderá desde una boca de registro, ubicada en la calle Soria, hacia el sur de la intersección con Maldonado y continuará por esta calle hasta Teniente Mario H. Nivoli, Ramón Barrera, Cabo Cuevas, finalizando en la esquina de esta última con Francisco Bianco.

El proyecto incluye la ejecución de 711 metros de cañería de 500 milímetros de diámetro con material de PVC que conducirán los líquidos hasta el Colector Principal Sur, y la creación de dos nuevas bocas de registro.

La red del sector presentaba numerosos inconvenientes para conducir los líquidos por razones como la finalización de la vida útil de las antiguas cañerías, el crecimiento demográfico del sector y la presencia de materiales sólidos que obstruían los ductos.

Así, la Dirección de Redes Sanitarias y Gas avanza en la ejecución del “Plan de Aliviadores Cloacales”, donde ya se brindó una solución a los barrios Juniors y General Paz con el aliviador ejecutado en la calle Argandoña, y en barrio San Martín con las obras realizadas sobre Av. Castro Barros.

Los frentes de obra activos se encuentran en la calle Güemes de barrio General Paz, Virgen de la Merced de Villa Cabrera y en Pigüé de Jardín del Pilar.

Inician las obras del nuevo aliviador cloacal en barrio Inaudi (3)


 

 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario