skip to Main Content
Hoy Los Vecinos Pueden Realizar Trámites En Seis CPC

Hoy los vecinos pueden realizar trámites en seis CPC

  • Los Centros de Participación Comunal Capdevila, Chalet San Felipe, Mercado de la Ciudad, Rancagua, Villa el Libertador y Colón atienden hasta las 14 horas.
  • La atención es por orden de llegada en todos los CPC, con excepción del CPC Colón que lo hará hasta a 13.30 horas.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, lleva a cabo desde las 8 horas una Jornada de Atención Especial en los Centros de Participación Comunal (CPC) Chalet San Felipe, Capdevilla, Mercado de la Ciudad, Rancagua, Villa El Libertador y Colón.

En cada CPC se pueden realizar diferentes tipos de trámites, entre los que se destacan actualización, reposición por pérdida y solicitud de nuevo ejemplar de DNI y pasaporte, licencia de conducir, como también obtener renovación o información de impuestos varios.

A través de esta iniciativa, se brinda a los vecinos la posibilidad de realizar trámites y servicios un sábado, para quienes durante la semana se les imposibilita.

En todos los casos, la atención es de manera espontánea y se atiende por orden de llegada.

CPC CAPDEVILA, Federico Rauch 2708
Horario: de 8 a 14 horas

Funciona Mesa de Entrada y el área de Registro Civil para solicitar actualización, partidas de nacimiento, cambio de domicilio o nuevo ejemplar de DNI y pasaporte. También, se pueden ejecutar trámites de recursos tributarios.

CPC CHALET SAN FELIPE, Diego de Torres 2731
Horario: de 8 a 14 horas

Los vecinos pueden conseguir la renovación de su carnet de conducir vehículos u obtenerlo por primera vez. En el caso de motos, solamente se otorga el carnet de renovación. Además, se pueden realizar trámites en el área de recursos tributarios.

También funciona la oficina de Inspección General para realizar todo tipo de trámite administrativo comercial y la de Registro Civil para solicitar actualización, partidas de nacimiento, cambio de domicilio o nuevo ejemplar de DNI y pasaporte.

CPC MERCADO DE LA CIUDAD-Oncativo 50
Horario: de 8 a 14 horas

Funciona la oficina de Registro Civil, donde llevan a cabo actualización, nuevo ejemplar de DNI y cambio de domicilio. También se puede realizar el pasaporte.

Además, renovación de carnet de conducir vehículos u obtenerlo por primera vez. En el caso de motos, se otorga carnet de renovación y duplicado del Carnet de Conducir.

Asimismo, se encuentra abierta la oficina de Recursos Tributarios para realizar consultas o renovar todo tipo de impuestos.

CPC RANCAGUA-Av. Rancagua 2900
Horario: de 8 a 14 horas

Oficina de Registro civil, se realizan trámites de actualización y nuevo ejemplar de DNI, cambio de domicilio y partidas de nacimiento.

Se otorga Carnet de Conducir de auto de primera vez y renovación auto y motos.

CPC VILLA EL LIBERTADOR, Av. Armada Argentina esq. Lago Argentino
Horario: de 8 a 14 horas

Se realiza renovación carnet de conducir de auto y motos.

CPC COLÓN, Av. Colón 5300
Horario: de 8.30 a 13.30 horas

Se hacen carnet de conducir: licencia digital, primera vez y renovación de auto y moto

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario