skip to Main Content
Hoy Llega «Colectividades En Tu Barrio» A Pueyrredón

Hoy llega «Colectividades en tu Barrio» a Pueyrredón

  • El evento se realiza desde las 12 del mediodía y se extenderá hasta las 18 horas en calle Armenia entre Av. Patria y Méjico.
  • Estarán presentes la Colectividad Armenia de Córdoba, la Asociación Polaca de Córdoba, la Asociación Bella Sicilia y la Asociación Civil Venezolanas en Córdoba.
  • La entrada es libre y gratuita para todo público.

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección de Acompañamiento y Apoyo al Inmigrante, dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Modernización y Relaciones Internacionales, acerca a los vecinos “Colectividades en tu Barrio”, un espacio que permite conocer las diversas culturas presentes en la ciudad y que hacen a la cultura cordobesa.

Este programa, creado por la actual gestión del intendente Martín Llaryora, recorre los barrios para llenarlos de encuentro, y a la vez impulsar, visibilizar, acompañar e interactuar con las diferentes colectividades y comunidades presentes en Córdoba.

Hoy sábado 9 de septiembre, “Colectividades en tu barrio” estará en barrio Pueyrredón.

Sobre calle Armenia entre Av. Patria y Méjico, desde las 12 horas y se extenderá hasta las 18 horas, familia y vecinos podrán disfrutar de bailes y comidas típicas de la Colectividad Armenia de Córdoba, la Asociación Polaca de Córdoba, la Asociación Bella Sicilia y la Asociación Civil Venezolanas en Córdoba.

En esta oportunidad, se ofrecerán shows de danzas, música y charlas, y la degustación de platos típicos de las colectividades protagonistas, que podrán ser consumidos en el lugar o pedidos para llevar.

Estos encuentros que se dan en distintos puntos de la ciudad, buscan fortalecer los lazos con los migrantes que están en la ciudad y a su vez darles la oportunidad de mostrar su arte, su historia, su gastronomía y otros rasgos de identidad, como también dar a conocer el lugar dónde se encuentra su sede o lugar de encuentro.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario