skip to Main Content
Habilidades Para El Futuro: En El Centro De Encuentro Barrial Capdevila Los Vecinos Ya Participan De La Capacitación

Habilidades para el futuro: en el Centro de Encuentro Barrial Capdevila los vecinos ya participan de la capacitación

  • Se trata del convenio entre Microsoft y la Municipalidad de Córdoba.
  • Es una propuesta de formación que apunta a mejorar las habilidades laborales.
  • Word, Power Point, Excel, Teams, Linkedin, son algunos de los contenidos destacados que se dictan.

Tras el convenio de Microsoft y el Municipio, en el Centro de Encuentro Barrial Capdevila, más de 40 vecinos ya participan de la capacitación “Habilidades para el futuro” que se lleva a cabo los días martes y jueves de 16hs a 18hs.

Word, Power Point, Excel, Teams, Linkedin, Diseño web, programación, son algunos de los contenidos destacados que se dictan. Es importante destacar que el curso es gratuito y para mayores de 18 años.

“Habilidades para el futuro” es una propuesta de formación para promover el manejo de herramientas digitales en el mundo laboral para buscar trabajo o postularse a nuevos puestos que requieran conocimiento de prácticas y habilidades digitales necesarias.

Cabe destacar que a esta capacitación la dictan profesionales de la ciudad que se capacitaron como formadores tras el convenio firmado entre el intendente Martín Llaryora y la empresa Microsoft.

“Nos complace contar con otra sede para llevar adelante estas instancias formativas. Como sostiene nuestro Intendente, Martín Llaryora, es nuestro compromiso ofrecer formación gratuita para nuestras vecinas y vecinos de modo que puedan estar en mejores condiciones para acceder a espacios de empleo y trabajo dignos, que los habilite a seguir creciendo y progresando por el bien personal y de la comunidad en su conjunto” expresó, la subsecretaria de Educación, María Jose Viola.

Además de la empresa Microsoft, este curso cuenta con el apoyo de INFOSSEP (Instituto de Formación y Selección de Servidores Públicos).

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario