skip to Main Content
La Localidad De San Francisco Presentará En Nuestra Ciudad El Festival Del Humor, La Buena Mesa Y La Canción

La localidad de San Francisco presentará en nuestra ciudad el Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

  • Será a las 11:00hs en el Museo Metropolitano de Arte Urbano (MMAU), ubicado en Plaza España.
  • El reconocido festival de San Francisco convocará artistas locales y nacionales, además de una variada gastronomía.

El tradicional festival de verano, organizado por las colectividades y la Municipalidad de San Francisco, tendrá su lanzamiento este miércoles a las 11.00hs en el MMAU Plaza España, en el marco del programa “Ciudad de Córdoba Anfitrión Cultural”.

La 21° edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción se desarrollará durante los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de febrero en el predio de la Sociedad Rural de San Francisco.

Este Festival es reconocido como uno de los más importantes de la Provincia de Córdoba, y, como todos los años, contará con la participación de destacados artistas locales y de renombre.

También estarán presentes personalidades de la gastronomía de las colectividades de la ciudad. Entre ellas, la Sociedad Española de Socorros Mutuo, la Agrupación Mexicana, la Sociedad Italiana, la Comunidad Sirio Libanesa, la Colectividad Cubana, la Asociación Cultural Argento-Alemana, la agrupación Tradicionalista “El Matrero” (Argentina); y en esta edición se suman representantes de la cocina peruana y venezolana.

La grilla es muy variada, diversa y cuenta con grandes artistas como Soledad, Juan Fuentes, Ulises Bueno, La Princesita Karina, y La Delio Valdez, entre otros.

Podes consultar la grilla de artistas en el siguiente enlace.

En el lanzamiento, estarán presentes el Ministro de Vinculación Comunitaria del Gobierno de Córdoba, Daniel Pastore; el Secretario de Comunicación y Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Mariano Almada; y el Intendente de la ciudad de San Francisco, Damián Bernarte.

Además, participarán funcionarios del municipio sanfrancisqueño, entre ellos, el Director General de Gobierno, Rodrigo Franceschi; la Gerenta de Prensa, Difusión y Relaciones Institucionales, Alejandra Piasco; el Director General de Eventos, Gabriel Vicentini; y el Director de Cultura, Gabriel Quaranta.

Estarán presentes representantes del Banco y Lotería de Córdoba.

Cabe destacar que el Festival tiene un beneficio para personas con discapacidad: tendrán una entrada general gratuita y la de un acompañante para cada una de las noches. Las mismas se podrán retirar en los puntos de venta o en boletería del predio durante el festival y es requisito para poder acceder a ellas la presentación del certificado de discapacidad junto con el DNI.

Para más  información infresar en el siguiente link.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario