Municipalidad de Córdoba.

Más De 5000 Discos Para Revolver En La Feria Del Vinilo Del Centro Cultural Alta Córdoba

Más de 5000 discos para revolver en la Feria del Vinilo del Centro Cultural Alta Córdoba

  • Tiene lugar este sábado, desde las 15:00 hasta las 19:00, con entrada gratuita y dj en vivo.
  • Habrá discos y también compactos para todos los gustos y edades.

La Feria de Vinilos desembarca nuevamente en el Centro Cultural de barrio Alta Córdoba (Rodríguez Peña y Jerónimo Luis de Cabrera). La cita es este sábado 8 de noviembre, entre las 15:00 y las 19:00, para los apasionados por la música.

En esta ocasión, los stands serán doce y habrá más de cinco mil discos para revolver las bateas y encontrar esa obra inconseguible tantas veces buscada. Habrá música en vivo, intercambio de información y mucha interacción entre expositores y clientes.

También estarán los puestos que venden casetes para los nostálgicos de la década del 80 y las inolvidables cintas que había que rebobinar. Habrá obras nuevas, usadas en buen estado y material nacional e importado. Los estilos son diversos y las sonoridades abundan.

Otro clásico que está volviendo es el disco compacto, así que también se puede revivir la emoción noventosa de abrir y escuchar un CD.

Deejays invitados

La actividad estará musicalizada, de principio a fin, por deejays invitados para que la reunión sea más amena y el público recorra los espacios oyendo algunos sonidos preparados especialmente para la ocasión.

La mayoría realiza sus sets apelando a discos de vinilos y a creaciones propias, así que la velada tendrá un contexto acorde a lo que ocurra en cada sector de venta.

Estarán: DJ Potti Cedamanos e invitados; Spanto Paterno y DJ Peter Studer. Se trata de artistas que ya han participado de otras reuniones de la Feria de Vinilos, que en septiembre congregó en Alta Córdoba a una gran cantidad de gente interesada por el material que está a la venta y vivió a pleno la experiencia de la Feria.

El espíritu de la Feria de Vinilos

Los más buscados son los clásicos del rock nacional de los setenta y las ediciones de The Rolling Stones y The Beatles.

Hay público de todas las edades y suele ocurrir que algún fan busque cosas muy específicas. Todo puede ocurrir, porque la Feria de Vinilos es una forma de viajar en el tiempo y, del mismo modo, una manera de estar en el presente musical porque siempre hay novedades.

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario