skip to Main Content
Feria Del Libro Córdoba: Una Performance De García Wehbi Cierra La Jornada De Hoy

Feria del Libro Córdoba: una performance de García Wehbi cierra la jornada de hoy

  • La actividad se realizará en el Teatro Comedia, a las 20 horas.
  • Otras presentaciones para esta tarde es la entrevista a Cristina Bajo, la del libro “REC&ROLL” de Mario Breuer y ¿La democracia en peligro? De Juan Ruocco.
  • Mañana continúan más propuestas gratuitas de la FLC2023.

La cuarta jornada de la Feria del Libro Córdoba cierra con una lectura performática de la mano de su autor Emilio García Wehbi, basada en su última novela “Dafne sobre fondo de Monte Fuji”, de ediciones DocumentA/Escénicas 2023.

La actividad se llevará a cabo en el Teatro Comedia en el horario de las 20 horas.

Allí mismo, a las 18 horas, el ingeniero en sonido y productor Mario Breuer a las 18 presentará su libro “REC&ROLL”.

A las 18.30 horas Alejandro Orlando y Maura Sajeva, interpretarán fragmentos de la obra “Narrativa histórica en Córdoba: Cristina Bajo y el fenómeno de la saga de los Osorio”, en el C.C. Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía (Duarte Quirós esquina Obispo Trejo).

Esta actividad se realiza en el marco del ciclo #Miradas: NarrativasEnDemocracia la cual incluye una entrevista a Cristina Bajo en torno a la narrativa histórica en Córdoba y el fenómeno de la saga de los Osorio a las 18.30, en el C. C. Paseo Córdoba de la Nueva Andalucía).

La presentación de libro de Juan Ruocco ¿La democracia en peligro? en la Carpa Central invita a las 19 horas. Participan: Juan Ruocco, José Heinz y Javier Pallero donde plantearán cómo los memes y otros discursos marginales de internet se apropiaron del debate público.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario