skip to Main Content
Feria Del Libro Córdoba: La Municipalidad Abre La Convocatoria Para Conformar La Programación

Feria del Libro Córdoba: la Municipalidad abre la convocatoria para conformar la programación

  • La 37° edición de la FLC tendrá lugar entre el 5 y 16 de octubre bajo el lema “450 años de la ciudad y 40 años de democracia”.
  • Hasta el 18 de agosto se podrán sumar actividades a través de este enlace (leer reglamento).
  • Tanto la participación como la asistencia al evento serán libres y gratuitas.

La Municipalidad de Córdoba invita a participar de la 37° edición de la Feria del Libro Córdoba, que se desarrollará entre el jueves 5 y lunes 16 de octubre de este año de manera libre y gratuita.

La FLC 2023 ya cuenta con una convocatoria abierta destinada a postulantes a ser parte de la programación, a cuyo reglamento se puede acceder aquí.

Esta se encuentra disponible hasta el 18 de agosto, con posibilidad de inscribirse a través de este enlace.

Se seleccionarán alrededor de 60 propuestas con actividades tales como charlas, conferencias, mesas debate o talleres, que tengan por objetivo la promoción de lecturas, libros y personas autoras; al tiempo que se relacionen con los ejes planteados por la actual edición.

Se dará prioridad a aquella programación vinculada a ambiente, nuevas tecnologías, inclusión, diversidades y derechos humanos.

Personas escritoras, editoras y/o agentes, asociaciones o grupos culturales de carácter privado podrán presentar hasta dos actividades previa inscripción sin costo a través del formulario.

La Feria del Libro 2023

Esta 37° edición se concentrará bajo el lema “450 años de la ciudad y 40 años de democracia”, recuperando estos ejes temáticos en un año tan especial para nuestra ciudad y el país.

Ofrecerá más de 300 actividades para todos los públicos, ciclos, grilla artística, más de 90 stands de librerías y programación de bibliotecas populares.

Serán 11 días para disfrutar nuestra cultura con entrada gratuita, a lo largo de la Supermanzana de la Intendencia, el Cabildo de Córdoba, librerías, bibliotecas barriales y espacios culturales de la ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario