skip to Main Content
Feria Del Libro 2023: Comienza La Convocatoria Del Programa “La Biblio Te Cuenta”

Feria del Libro 2023: comienza la convocatoria del programa “La Biblio te Cuenta”

  • El llamado se encuentra abierto hasta el 20 de agosto y está destinado a bibliotecas populares barriales de la ciudad.
  • Las bibliotecas interesadas deberán aplicar completando el siguiente formulario.

La convocatoria es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, en el marco de la realización de la Feria del Libro Córdoba 2023.

La Biblio te Cuenta apunta a fortalecer, visibilizar y difundir las producciones desarrolladas en las Bibliotecas Populares de la ciudad de Córdoba, en esta oportunidad dentro del circuito de la Feria, como también dar continuidad a este Programa que se viene desarrollando desde el año 2021.

Mediante este llamado se impulsa la presentación de proyectos desarrollados en Bibliotecas Populares de la ciudad, que aporten en el marco de los 450 años de la ciudad a la visibilización de las distintas identidades culturales que coexisten en Córdoba.

Se impulsa también la articulación con otras experiencias literarias, con otras bibliotecas o librerías que serán sede de la Feria del Libro, pudiendo compartir su realización con los públicos del propio barrio y otros alojados en diferentes lugares de la ciudad.

A través de este link se podrá acceder a las Bases y Condiciones.

Para participar, además de completar el formulario, las bibliotecas interesadas deberán inscribirse en el Registro Único de Bibliotecas populares, aquí.

Sobre la Feria

La Feria será entre el 5 y el 16 de octubre en la ciudad de Córdoba, concentrada en los 450 años de la Ciudad y los 40 años de Democracia, como ejes temáticos.

Ofrecerá más de 300 actividades para todos los públicos, ciclos, grilla artística, más de 90 stands de librerías y programación de bibliotecas populares.

Serán 11 días para disfrutar nuestra cultura con entrada gratuita, a lo largo de la Supermanzana Intendencia, el Cabildo de Córdoba, librerías, bibliotecas barriales y espacios culturales de la Ciudad.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario