skip to Main Content
Este Sábado Habrá Canje De Juguetes Infantiles En El CPC Jardín

Este sábado habrá canje de juguetes infantiles en el CPC Jardín

  • Los chicos entregarán juguetes bélicos (soldaditos, armas, pistolas) y recibirán a cambio juguetes reciclados.
  • De esta manera, se promueve el desarrollo sano y la Economía Circular.
  • Será de 11 a 13 horas, de forma libre y gratuita para toda la familia, en el marco del Día de las Infancias.

Este sábado 12 de agosto, previo al Día de las Infancias, se llevará a cabo la jornada “Cambiá el juego, elegí la paz” en el CPC Jardín ubicado en la calle Celso Barrios 1825, de 11 a 13 horas.

Se trata de una actividad en la cual los niños de la zona podrán acercar sus juguetes bélicos y a cambio recibir un producto de la Economía Circular.

Los chicos pueden llevar soldaditos, armas, pistolas, lanzas o cualquier juguete alusivo a la guerra y la violencia, cuyo material será destinado al reciclaje en en los Centros Verdes.

Esta iniciativa es impulsada por la Municipalidad de Córdoba a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, el Ente Córdoba Obras y Servicios (COyS), el Ente BioCórdoba y la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba.

Tiene como objetivo favorecer el desarrollo sano de niños y niñas, al mismo tiempo que impulsar uno de los ejes de la actual gestión del intendente Martín Llaryora, como lo es la Economía Circular.

Las infancias que participen de la propuesta se llevarán a cambio un juguete producto de la Economía Circular, entre los que se encuentran juguetes encastrables y rompecabezas.

También se entregarán libros y se hará presente la banda musical de instrumentos reciclados, del Ente BioCórdoba, quien musicalizará la mañana.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario