skip to Main Content
Ex Cervecería: Instalan Césped Sintético En La Nueva Cancha De Fútbol Para Personas Ciegas

Ex Cervecería: instalan césped sintético en la nueva cancha de fútbol para personas ciegas

  • El nuevo espacio mide 15 x 25 metros cuadrados y contará con barandas de seguridad.
  • Además, ya se colocaron los juegos infantiles y el mobiliario elaborado con material reciclado.

La Municipalidad de Córdoba ejecuta las obras para la creación de una nueva plaza ubicada en el predio de la Ex Cervecería, en barrio Alberdi.

Esta semana comenzó la instalación del césped sintético en la nueva cancha de fútbol para personas ciegas.

Esta zona tiene una superficie de 15 x 25 metros cuadrados y contará con barandas de seguridad para garantizar la integridad física de los usuarios.

Además, ya se colocaron los juegos infantiles modernos elaborados con materiales reciclados montado sobre un piso antigolpes de caucho reciclado.

También, esta semana comenzó la instalación del mobiliario que está compuesto por productos fabricados a partir de insumos de la Economía Circular.

La nueva plaza estará ubicada en un área que abarca los barrios Alberdi, Alto Alberdi, Villa Páez, Marechal y Ducasse, lo que permitirá que los vecinos de estas zonas y alrededores puedan disfrutar de un espacio totalmente renovado.

Por otra parte, sobre la calle Arturo Orgaz, se han terminado los senderos y las tareas en las explanadas de hormigón articulado bicolor del sector.

La plaza que se está creando en el predio de la Ex Cervecería es un espacio que se enmarca dentro del programa «La Plaza de tu Barrio», creado por la gestión del intendente Martín Llaryora, con el objetivo de brindar a los vecinos un lugar para disfrutar y compartir.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario