skip to Main Content
Estudiantes Protagonistas 2022: Más De 350 Estudiantes De Escuelas Municipales Fueron Reconocidos Por Su Esfuerzo, Compromiso Y Dedicación

Estudiantes Protagonistas 2022: Más de 350 estudiantes de escuelas municipales fueron reconocidos por su esfuerzo, compromiso y dedicación

  • Se trata de niños, jóvenes y adultos que obtuvieron distinción en olimpiadas y ferias a nivel nacional e internacional.

La Municipalidad de Córdoba entregó 368 medallas a alumnos que fueron destacados por su compromiso, esfuerzo y su participación en olimpiadas y ferias a nivel provincial, nacional e internacional.

Más de 150 docentes fueron parte del acto en el Auditorio de la Reforma de Ciencias Agropecuarias de la UNC.

La iniciativa se propone reconocer el compromiso y esfuerzo puesto de manifiesto por los estudiantes en las diferentes actividades educativas en las que participaron destacándose a nivel municipal, provincial, nacional e internacional.

Además, la mayoría de los alumnos fueron noticia en los diferentes medios, canales y redes sociales durante el año. Es por eso que desde la Municipalidad se los reconoce por esos logros.

Las medallas entregadas fueron elaboradas por el COyS (Ente Córdoba Obra y Servicios) y diplomas que rubrican la distinción. Además los estudiantes protagonistas destacados a nivel nacional e internacional recibieron una estatuilla del Ejecutivo Municipal.

El Secretario de Educación, Horacio Ferreyra, destacó: “Nuestro intendente Martín Llaryora puso en marcha el programa Estudiantes Protagonistas a los fines de que cada uno de los niños, niñas, jóvenes y adultos que participan de las actividades educativas de la Secretaría de Educación puedan poner en evidencia sus capacidades en la construcción de nuevos aprendizaje”.

La presidenta del COyS Victoria Flores expresó:“estamos celebrando los logros de un trabajo conjunto con la Secretaría de Educación. Es por ello, que desde el Ente hemos querido estar presentes en estos reconocimiento con las medallas como productos de la Economía Circular que han sido producidas a partir del programa Re – Creo, Escuelas que Reciclan”.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario