skip to Main Content
Estudiantes De La ULA Hacen Un Viaje De Estudio Para Aprender Sobre El Tratamiento De Aguas Residuales

Estudiantes de la ULA hacen un viaje de estudio para aprender sobre el tratamiento de aguas residuales

  • Viajan a Río Cuarto a visitar la Estación Depuradora de Aguas Residuales.
  • El grupo cursa la Diplomatura en Gestión del Agua y Sostenibilidad de los Recursos Hídricos.
  • Se trata de una instancia no obligatoria a la que los alumnos pueden acceder de manera completamente gratuita.

Un grupo de estudiantes de la Universidad Libre del Ambiente, de la Municipalidad de Córdoba, realiza un viaje de estudios a la ciudad de Río Cuarto para ampliar sus aprendizajes.

Allí visitan la Estación Depuradora de Aguas Residuales, una planta modelo en la provincia, que luego de las obras finalizadas en 2021, proyecta beneficiar para los próximos 20 años a una población de 190.000 habitantes.

Se trata de un viaje educativo de suma importancia para los alumnos, que se encuentran cursando la Diplomatura en Gestión del Agua y Sostenibilidad de los Recursos Hídricos, una de las últimas novedades de la ULA dentro de su oferta académica.

Esta diplomatura se cursa de manera completamente libre y gratuita y esta instancia educativa se realiza, de manera opcional y sin costo adicional, para aquellos alumnos que decidan viajar.

La próxima visita optativa será a la planta de la Cervecería y Maltería Quilmes, ubicada en barrio Remedios de Escalada, la semana próxima. Finalmente, los estudiantes realizarán un trabajo final como cierre del programa.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario