skip to Main Content
Escuelas Y Jardines Municipales: Continúa El Plan De Refacciones Iniciado En Enero

Escuelas y jardines municipales: continúa el plan de refacciones iniciado en enero

  • Durante el primer cuatrimestre se proseguirá con las refacciones complementarias que no interrumpirán el desarrollo normal de clases.
  • Se finalizaron las tareas de mayor importancia en el receso.

La Municipalidad de Córdoba continúa con el plan de refacciones y mantenimiento en las escuelas municipales iniciado en enero de 2023 a través del programa “Construir Futuro”.

Las obras de mayor importancia han sido finalizadas durante el receso y se avanzará con refacciones complementarias que no interrumpirán con el progreso normal de las clases para los estudiantes y profesores.

En total, 76 instituciones educativas han sido intervenidas con vistas a la mejora de las instalaciones edilicias, principalmente en los sistemas cloacales y eléctricos.

Además, se han llevado a cabo otras refacciones en carpintería, herrería, cerrajería, pintura, techos o pisos, entre otros artículos centrales.

El objetivo del plan es garantizar que las escuelas y jardines municipales cuenten con las mejores condiciones posibles para el normal funcionamiento de la jornada escolar.

El secretario de Educación, Horacio Ferreyra, expresó “hemos privilegiado las obras de refacción durante el verano para que nuestros establecimientos cuenten con las mejores condiciones posibles para el normal funcionamiento de la jornada escolar».

El programa “Construir Futuro», que incluye actividades permanentes de mantenimiento y reparaciones, como así también construcciones y ampliaciones, se ha sostenido durante todos estos años.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario