En la Víspera del 25 de Mayo, Llaryora y Passerini participaron de la Velada Patria
- El evento se llevó a cabo en el Teatro El Libertador, en donde la música y los bailes tradicionales se hicieron presentes a través de diferentes espectáculos.
- Previamente, el intendente de la ciudad participó del tradicional cambio de guardia del Cabildo histórico.
En una gala en donde la música y el espectáculo se hicieron presentes para esperar por el 214° aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente de la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini, acompañó al gobernador Martín Lllaryora en la tradicional Velada Patria.
En el evento, que se llevó a cabo en el Teatro del Libertador General San Martín, estuvieron también presentes la vicegobernadora Myrian Prunotto y la senadora nacional Alejandra Vigo, además de otros funcionarios municipales y provinciales.
La Guardia de Honor de los Federales de Bustos fue la encargada de recibir a las autoridades que se hicieron presentes en el lugar para celebrar esta fecha tan importante para todo el pueblo argentino.
Fabricio Rodriguez fue el encargado de dar comienzo a esta velada emblema. Con su armónica comenzó a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y acompañado por Silvia Lallana, Roxana Carabajal, Ceci Mezzadra y Eli Fernández hicieron disfrutar de un emocionante momento a todos los plateistas.
Bajo la dirección de Ángel Carabajal, el espectáculo Bien Argentino, se hizo presente en el escenario con un show musical en donde a través del repiqueteo de los bombos, los presentes disfrutaron de una propuesta que pone en valor nuestras raíces.
Oscar, Raúl, Fernando, Claudio y Ariel, integrantes de la banda cordobesa 5 Sentidos fueron parte de esta velada en donde también actuaron Pablo Lozano, el grupo Herederas y Lautaro Rojas.
Francisco Benítez, quien con su carisma y talento conquistó al público presente, fue el encargado de cerrar el festejo patrio en donde además de celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, quedaron a flor de piel las tradiciones y cultura que nos hermanan como pueblo argentino.