skip to Main Content
En El Mes De La Música, El Mercado Norte ofrecerá una Jornada De Actividades Para Todos Los Gustos  

En el mes de la música, el Mercado Norte ofrecerá una jornada de actividades para todos los gustos  

  • Grupos musicales, gastronomía, ferias de flores y economía social, formarán parte de la propuesta que invitará a disfrutar de uno de los íconos de nuestra ciudad.

Noviembre es el mes de la música y el Mercado Norte y su Supermanzana lo celebran con un evento alegórico. El próximo viernes 11 desde la mañana y hasta la noche, habrá múltiples propuestas para disfrutar durante todo el día. Se trata de la edición 16 del ciclo de eventos impulsado por el municipio en febrero de 2020, con el fin de revalorizar y posicionar a uno de los eslabones claves de la cadena de valor gastronómica, ícono histórico y turístico de la ciudad.

La programación comenzará a partir de las 9 horas, en la Cortada de Israel, donde se podrán recorrer las ferias de flores y economía social, una oportunidad para encontrarse con artesanías, aromas, colores y sabores plasmadas en objetos, realizados con manos cordobesas.

Al medio día, la gastronomía en vivo llegará de la mano de Carlita Dionisio y la música se desarrollará en dos escenarios. En calle Rivadavia, DJs Piki Sanchez y Cande Vera amenizarán la tarde. Por la noche tocarán Bren Coll y Epicös. En tanto, el cuarteto se hará presente en la calle San Martín, donde, al atardecer, tocarán los emblemáticos Trulalá. Además, estarán Ale Bernabei, Desakatados/ Luz, Banda Mix, Vane Ludueña & Pato Bon, La Player, The Monkey.
La grilla de propuestas musicales se extenderá hasta las 00 horas.

Toda la información se puede encontrar en la renovada página de turismo: https://turismo.cordoba.gob.ar/ y en las redes sociales de @ciudadcba

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario