skip to Main Content
En Agosto, La Universidad Libre Del Ambiente Presenta Nuevos Cursos, Charlas Y Talleres

En agosto, la Universidad Libre del Ambiente presenta nuevos cursos, charlas y talleres

  • Son 14 propuestas que se bridan en formatos virtuales, semipresenciales y presenciales.

En agosto, la Universidad Libre del Ambiente (ULA) ofrece 14 actividades como parte de su propuesta integral de acción educativa ambiental, promoviendo la participación ciudadana para la identificación, evaluación y búsqueda de soluciones de problemáticas ambientales.

La grilla inicia este martes con la “Charla virtual agroecología en Córdoba” y la presentación del libro “Córdoba Agroecológica”, una actividad gratuita que se emitirá a través del facebook @ulacordoba.

El miércoles 4 de agosto dará comienzo la Diplomatura en Educación Ambiental, una actividad gratuita de dictado semipresencial, que tendrá una duración de 5 meses.

Si bien el cupo está completo, los interesados en conocer futuras fechas de dictado o información inherente a la misma pueden escribir a universidadlibredelambiente@gmail.com

Además, este mes la ULA realizará la segunda edición de “Una huerta en cada hogar”. Los días sábados 7, 14 y 21 de 9:30 a 12:30 hs se desarrollarán clases teóricas y demostraciones prácticas, en donde podrá aprender sobre los cambios de estación en la huerta, cultivos de primavera –verano, árboles frutales y la producción de semillas, entre otros.

En el archivo adjunto se encuentra la grilla completa de actividades de la Universidad Libre del Ambiente: Programa Agosto ULA.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario