skip to Main Content
En Agosto El Consultorio Cooperativo Y Mutual Atenderá En Los Parques Educativos

En agosto el Consultorio Cooperativo y Mutual atenderá en los Parques Educativos

  • El consultorio brinda orientación y asesoramiento para la creación o normalización de cooperativas y mutuales en Córdoba capital.
  • Funcionará durante el mes de agosto en los Parques Educativos de la ciudad.

La Dirección General de Cooperativas y Mutuales de la Municipalidad de Córdoba, dependiente de la Secretaría de Gobierno, atenderá durante el mes de agosto en los cinco parques educativos de la ciudad.

El objetivo del programa es brindar orientación, formación, herramientas y asesoramiento a vecinos para la resolución de problemas legales o de organización para la creación, o normalización de cooperativas y mutuales en Córdoba capital.

Este viernes, el Consultorio funcionará desde las 16 horas en el Parque Educativo Norte. El próximo miércoles 11 de agosto los vecinos podrán acercarse desde las 16 al Parque Educativo Sur; el miércoles 18 en el Parque Educativo Sureste a partir de las 16 horas; el día 25 a las 16 horas estará en el Parque Educativo Noroeste; y por último el 26 de agosto se llevará a cabo desde las 16 horas en el Parque Educativo Este.

Paralelamente, la Dirección de Cooperativas y Mutuales continuará atendiendo las demandas del área a través del correo electrónico cooperativasymutuales@cordoba.gov.ar y en el número telefónico +54 9 3516 10-7045. También realiza visita a las diferentes entidades de la economía social que lo soliciten.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario