skip to Main Content
El Teatro Comedia Y El MMAU De Plaza España Convocaron A Cientos De Jóvenes

El Teatro Comedia y el MMAU de Plaza España convocaron a cientos de jóvenes

  • El sábado pasado, la 13.ª edición de TedxCórdoba y la final de las Ligas Hip Hop Córdoba, fueron los dos eventos que reunieron a talentosos exponentes.

El Teatro Comedia y el Museo Metropolitano de Arte Urbano (MMAU), el sábado pasado, fueron puntos convocantes de dos eventos destacados: la 13.ª edición de TedxCórdoba y la final de las Ligas Hip Hop Córdoba.

Los espacios de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, se llenaron de música, destrezas de hip hop y del esperado intercambio de ideas de grandes hacedores locales y nacionales.

Cientos de jóvenes fueron protagonistas en el Museo Metropolitano de Arte Urbano y por streaming del intercambio y presentación de ideas que impulsan y transforman junto a notables panelistas y con un formato renovado titulado, “REAXIÓN.

El evento TedxCórdoba contó con la participación de figuras influyentes como Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz; Marina Mammoliti, psicóloga clínica y creadora del podcast «Psicología al Desnudo»; Santi Siri, fundador de Democracy Earth; Fabiana Renault, publicista y embajadora de TedxCórdoba.

A su vez, también participaron: Pablo Albella, influencer; Eliana Bracciaforte, cofundadora de Workana; Agustina Alegre, emprendedora y creadora de «Culpa de los dos alfajores»; Romina Madrid, médica pediatra y cofundadora del «Hospital Ambulante»; y José Romero Victorica, especialista en IA y Derecho.

Paralelamente en el Teatro Comedia, se vivió un encuentro a pura música y destrezas con la final de las Ligas Hip Hop Córdoba que disputaron las últimas batallas de BREAKING donde se consagró campeón Neron (Esteban Alanís) y en segundo puesto Outy. En tanto, en las categorías All Stylem, el ganador fue: Zoock (Fabricio Comba) y en 2do. Puesto: Sinlgy (Agustín Amuchastegui).

Acompañados por la música de los Djs, los chicos alentaron desde el foyer del Comedia a cada uno de los participantes que dejaron todo en la pista.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario