skip to Main Content
En Septiembre, El Cineclub Municipal Presenta Nuevas Funciones

En septiembre, el Cineclub Municipal presenta nuevas funciones

Este jueves 2 de septiembre se renueva la cartelera que ofrece el Cineclub durante todo el mes, con novedosos estrenos y selección de películas para los ciclos presentados en la Sala Mayor, y el Auditorio Fahrenheit.

La programación del tradicional ciclo Etiqueta Negra invita al estreno exclusivo de “Una casa sin cortinas”, documental argentino dirigido por Julián Troksberg; y a su vez se renueva el estreno italiano “Martín Eden” del director Pietro Marcello.

Cineclub de la Biblioteca, ciclo especializado en cine de autor y de género, proyectará películas bajo el título “Tránsito pesado – Especial de camiones”, todos los miércoles y sábados de septiembre a las 20:00 hs, con presentaciones a cargo de Jesús Rubio.

Además se llevará a cabo la segunda edición de “Las películas de mi vida”, donde tres referentes del mundo del cine, Mariano Luque, Doctora Skarnia y María Aparicio, programaron una selección especial de funciones para el Auditorio Fahrenheit hasta el martes 28 de septiembre.

Por último, todos los domingos del mes a las 20 hs, vuelve renovado el “Cinéfilo de los fuertes”, espacio presentado y programado por José Fuentes Navarro.

Bajo modalidad presencial, los aforos continúan con el 30% en las salas, la obligatoriedad del uso del tapabocas y utilización de alcohol.

Las entradas se encuentran a la venta 30 minutos antes de su comienzo, ya que no se adquieren por internet. El valor de la entrada general para la Sala Mayor es de $ 250 y socios $ 25; para el Auditorio y Cineclub de la Biblioteca la general es de $ 150 y socios gratis.

La información de los días y horarios de cada una de las funciones, se encuentran en los siguientes archivos adjuntos:

Compartir:
WhatsAppTelegramFacebookLinkedInTwitterShare
Back To Top