skip to Main Content
El Operativo Sanitario Municipal Visitará Los Barrios General Savio Y Villa Cornú

El Operativo Sanitario Municipal visitará los barrios General Savio y Villa Cornú

  • Las actividades en ambos espacios serán gratuitas y se desarrollarán hoy y mañana, de 9 a 15 hs, por orden de llegada, sin turno previo.

Los campamentos sanitarios se trasladan hoy y mañana a la plaza de Barrio Villa Cornú, ubicada en Quilloamira esquina Llancaquén; y en el espacio verde de Barrio General Savio, calle San Clemente esquina Escolástico Magán, ubicado al norte de la ciudad.

De manera simultánea, en ambos predios, cada vecino podrá realizarse, en el horario de 9 a 15 horas, hisopados por Covid-19 o test para detectar enfermedades de transmisión sexual.

En los dos puestos sanitarios habrá chequeos médicos, controles pediátricos, bucodentales, oftalmológicos, valoración e información nutricional, de glucemia e hipertensión.

También, se ofrece la posibilidad de que niños y adultos puedan completar el calendario de vacunación o colocarse la vacuna antigripal.

Tal como se viene llevando a cabo desde el mes de abril, en cada uno de los puntos donde se ubiquen las carpas sanitarias, se podrán llevar a cabo trámites y consultas de discapacidad y género. Así mismo, una unidad del Registro Civil estará disponible para renovar o realizar por primera vez el DNI, obtener el alta del Ciudadano Digital o gestionar actas y partidas de nacimiento.

Durante las dos jornadas los interesados pueden concurrir a cualquiera de los operativos sin turno previo y por orden de llegada.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario