skip to Main Content
El Operativo Sanitario Municipal Estará En Los Barrios Cooperativa Los Andes Y En Ciudad De Los Cuartetos

El Operativo Sanitario Municipal estará en los barrios Cooperativa Los Andes y en Ciudad de los Cuartetos

  • Las carpas sanitarias continúan recorriendo los barrios de la ciudad, acercando a los vecinos servicios esenciales de salud.

Este jueves 23 y mañana viernes 24, los operativos se trasladan a la cancha de barrio Cooperativa Los Andes, ubicada en Morales de Albornoz y Pedro Rovelli y al espacio “Monumento al Cuarteto” de barrio Ciudad de los Cuartetos ubicado en la intersección de calles públicas.

En el horario de 9 a 15, sin turno previo y por orden de llegada, en ambos espacios los vecinos podrán realizarse, de forma gratuita, diferentes chequeos de salud, controles de glucemia e hipertensión, control de riesgos cardíacos, como también hisopados por Covid-19.

En el lugar se llevarán a cabo controles odontológicos, oftalmológicos, valoración e información nutricional, y testeos para detectar enfermedades de transmisión sexual.

Las carpas presentan un completo sector de salud pediátrica, en donde poder efectuar el control de niño sano y el Certificado Único de Salud.

En cada una de las intervenciones, se podrán tramitar reclamos de discapacidad, denuncias o consultas de género y gestionar actas, partidas de nacimiento o DNI en el sector destinado al Registro Civil.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario