skip to Main Content
El Operativo Sanitario Llega A Los Barrios Villa El Sauce Y Villa 9 De Julio

El Operativo Sanitario llega a los barrios Villa El Sauce y Villa 9 de Julio

  • La iniciativa de la Municipalidad de Córdoba brinda múltiples servicios de salud de manera gratuita.
  • La atención se realiza de 9 a 15 hs. sin turno previo.

Hoy y mañana, Operativo Sanitario de la Municipalidad de Córdoba estará de manera simultánea en barrio Villa 9 de Julio, en el sector noroeste de la ciudad y en Villa El Sauce, ubicada en barrio Los Robles, en la zona oeste.

En ambos casos, los vecinos podrán acceder a testeos Covid-19, vacunas antigripales y de calendario, además de diversos chequeos médicos.

Entre otros, se realizan controles odontológicos, oftalmológicos, pediátricos, de glucemia e hipertensión. Además, se brindan test de HIV y sífilis para detectar enfermedades de transmisión sexual.

Las carpas que integran el dispositivo diagramado por el Municipio también cuentan con un espacio para quienes requieran inscripción para la vacunación Covid-19.

Al mismo tiempo, a través de la oficina móvil del Registro Civil se pueden gestionar actas, partidas de nacimiento y DNI.

En el Barrio Villa 9 de Julio, el operativo se localizará en la cancha de fútbol ubicada en calle Molleyaco esquina Las Palmitas, mientras que en Villa El Sauce se encontrará en el espacio verde situado en la calle Paula Domínguez de Bazán esquina Julia Funes de Bonet.

La atención se realiza en el horario de 9 a 15 hs. por orden de llegada, sin turno previo.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario