skip to Main Content
El Municipio Brindó Contención Y Asistencia A Un Comedor Asaltado

El Municipio brindó contención y asistencia a un comedor asaltado

  • Se trata de El Chapón, que sufrió dos robos en poco tiempo.
  • Se repusieron los elementos sustraídos y se brindó una ayuda institucional para reforzar las medidas de seguridad.

La Municipalidad de Córdoba asistió este jueves al comedor El Chapón, que atiende todos los días a más de 150 familias de barrio Bajo Pueyrredón, luego de que este sufriera un importante robo.

El secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia, Raúl La Cava, se hizo presente en el lugar para reponer el ventilador industrial, la vajilla y los elementos de cocina que se habían llevado los delincuentes, además de entregar una ayuda institucional de 50 mil pesos para que el comedor pueda reforzar sus medidas de seguridad.

“Este es el segundo robo que sufre El Chapón en poco tiempo. Al enterarnos decidimos brindarles nuestra contención y acompañamiento ya que es un espacio que realiza una tarea muy importante para el sector”, manifestó La Cava.

El funcionario agregó: “Hace tiempo que venimos articulando con este comedor y lo importante es que nos manifestaron que se sienten acompañados por esta Municipalidad y continuarán con el proyecto”.

Desde la cartera social del municipio se articuló también con el Ministerio de Seguridad de la Provincia para organizar una reunión con los referentes de la institución y avanzar en la coordinación con la Policía Barrial.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario