El intendente Passerini visitó la planta de las pinturerías Paclín
- La firma opera en Córdoba desde 1980 y cuenta con modernas instalaciones, políticas de inclusión laboral y una avanzada gestión de residuos.
El intendente Daniel Passerini realizó un recorrido por la planta fabril de las pinturerías Paclín y se interiorizó de los modernos procesos de elaboración, gestión de materias primas y residuos.
El Director Comercial de la firma, Federico Haefeli, explicó a Passerini las diversas formas de producción y políticas implementadas, que la llevaron a obtener la certificación como empresa B, un estándar que el intendente quiere impulsar en la ciudad.
Mediante la articulación con programas provinciales para la inclusión laboral, la empresa sumó personas sordas e hipoacúsicas a su plantel.
En cuanto a impacto ambiental, la empresa logró reducir a cero los residuos líquidos de la fábrica, entre otros muchos aspectos.
Acompañaron a Passerini el Director de Desarrollo Productivo, Lucas Mathe, el Concejal Nicolás Pilloni, entre otros funcionarios y miembros de la empresa.
La empresa Paclín comenzó a operar en 1980 y se especializa en productos e insumos para la protección, decoración y restauración de superficies, relacionadas a la industria de la pintura y la construcción.