skip to Main Content
El Festival «Supersaludable» Llega Hoy Al Parque Educativo Noroeste

El festival «Supersaludable» llega hoy al Parque Educativo Noroeste

  •  Será de 10 a  12:30 horas.
  • La jornada es gratuita y para todas las edades.
  • Habrá shows en vivo, kermesses, música, juegos y mucho más.

El festival “Supersaludable” se llevará a cabo hoy en el Parque Educativo Noroeste, una propuesta que ofrece el Municipio y la Provincia en el marco del programa “Derecho al Verano”.
Los vecinos de Villa Allende Parque y alrededores, podrán disfrutar de una jornada recreativa, gratuita y para todas las edades en el horario de 10:00 hs a 12:30 hs.
La propuesta busca promover la importancia de hábitos saludables desde temprana edad, donde se abordan diferentes temáticas que sensibilizan sobre la importancia de llevar una vida saludable.
El festival contará con un recital del superhéroe ”Supersaludable”, que brindará un gran show con un original repertorio que hará divertir y reflexionar a niños y adultos con mensajes saludables.
Además, habrá una gran kermesse donde se realizarán juegos relacionados a la alimentación sana, medioambiente, valores, consumo del agua y recomendación de vida activa.
Otro de los espacios que tendrá la jornada será “Escaladores en acción” un  inflable para escalar por las paredes con el objetivo de llegar a la cima.
“Banana Crazy”, será un juego para niños para estar en más equilibrio, fomentando el consumo de frutas.
También, habrá un stand de glitter y tatuajes con frases que promueven acciones de una vida saludable.  Por otra parte, habrá cuatro juegos de agua relacionados a la vida saludable.
Esta propuesta estará presente el jueves en el Parque Educativo Norte de 16 a 18:30 hs.
Finalmente, el festival tendrá su cierre en el Parque Educativo Sureste, en el horario de 10 a 12:30 hs.
Todas las actividades del programa «Derecho al Verano», se encuentran disponibles aquí
Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario