skip to Main Content
El CPC Argüello Limpió El Basural De Barrio Lilí Benítez Quintas II

El CPC Argüello limpió el basural de barrio Lilí Benítez Quintas II

El CPC Argüello realizó una operativo de limpieza en B° Lilí Benítez Quintas II, en el sector norte de la ciudad, que contó  con el apoyo y  colaboración de la Secretaria de  Participación Ciudadana de la Municipalidad de Córdoba.

Las tareas consistieron en el retiro de 480.000 kg de residuos domiciliarios, escombros y restos de poda que fueron trasladados al predio de Piedras Blancas.

Los trabajos se desarrollaron el pasado fin de semana y se utilizaron dos retropalas y un camión volcador.

Al respecto, el director del CPC Arguello, Tomás Grunhaut, indicó: “Esta limpieza se realizó en base a un reclamo de los vecinos de la zona. Hoy este sector está completamente limpio y esperamos que junto a los vecinos, podamos mantenerlo así”.

Los vecinos del sector padecían esta problemática desde hace más de 4 años, lo que ocasionaba problemas porque los escombros depositados en el sector eran utilizados para vandalizar viviendas, comercios y autos de la zona.

En este sector los vecinos optaron por la colocación de un alambrado para evitar que los proyectiles lleguen hasta sus viviendas y autos; de la misma manera colocaron mallas en los vidrios de las casas para evitar los daños que ocasionan las piedras y restos de escombros.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario