skip to Main Content
El Cineclub Municipal Reabrió Sus Puertas Con Cuatro Funciones Diarias

El Cineclub Municipal reabrió sus puertas con cuatro funciones diarias

  • La cartelera se renueva con estrenos exclusivos y el especial de cine clásico.
  • La programación diaria se encuentra en esta Grilla.

En coincidencia con el lanzamiento de la temporada turística de invierno 2021, el emblemático Cineclub Municipal Hugo del Carril reabrió sus puertas con cuatro funciones diarias, como parte de una programación que conjuga el especial ciclo de cine clásico con estrenos nacionales e internacionales.

La propuesta se extenderá durante todo el mes de julio y principios de agosto, de lunes a domingo de 15:00 a 22:30 hs.

Las entradas se adquieren media hora antes de cada función y por orden de llegada, no se venden por internet. El costo de la entrada general es de $250, mientras que para los socios el valor es de $25.

El espacio cultural, gestionado por la Subsecretaría de Cultura, continúa aplicando los protocolos sanitarios vigentes con un aforo limitado al 30% en las salas, ingreso y egreso diferenciado en los corredores, higienización entre las funciones, y el distanciamiento dentro de sala. A su vez, los visitantes deberán cumplir con el uso de tapabocas, colocarse alcohol en manos y pies, y completar la declaración jurada correspondiente.

Para mayor información consultar la web del Cineclub Municipal.

La nueva grilla presenta estrenos exclusivos de cine nacional con películas como “Una casa lejos”, “Un crimen común”, el documental «López» sobre la vida del artista Marcos López (dirigido por Ulises Rosell), y la última película de Rita Azevedo Gomes «Danzas macabras, esqueletos y otras fantasías».

Además, el ciclo Etiqueta Negra corresponde a la primera función de las 15.30 hs con los clásicos de siempre como “Ese oscuro objeto del deseo” y “Perros de la calle”, mientras que en el espacio Auditorio se presentan 2 propuestas para disfrutar diariamente:

-Cineclub de la biblioteca: especial de grandes comedias norteamericanas como “Locos de remate”, “Top Secret” y “Fin de semana de locura” y demás propuestas. Las funciones serán todos los miércoles y sábados de julio a las 20 hs, con presentaciones a cargo de Jesús Rubio.

– Especial vacaciones de invierno para niños y adultos: se presenta un ciclo para rememorar infancias de los `90 con “Los Cazafantasmas”, “Gremlins”, “Beetlejuice” entre otros clásicos de la época bajo la programación de Martin Campos. El especial «noventoso» se podrá disfrutar los días lunes, martes, jueves, viernes y domingos a las 20hs, y a las 20:30 hs, todos los días.

El Cineclub Municipal reabrió sus puertas (4)


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario