skip to Main Content
Ejecutan Desagüe Pluvial Que Evitará Anegamientos En La Calle Mauricio Revigliono

Ejecutan desagüe pluvial que evitará anegamientos en la calle Mauricio Revigliono

  • Municipio y Provincia conformaron un acuerdo para concretar las necesarias obras de drenaje y la pavimentación de la arteria.

Comenzó la obra de sistematización y ordenamiento de la cuenca de aporte sur a la calle Mauricio Revigliono, en la zona sur de la ciudad.

Se trata de una nueva obra conjunta entre Municipio y Provincia a través de un convenio que establece a la mayor entidad como ejecutora del desagüe y a la ciudad la pavimentación de la traza de tierra luego de los trabajos.

La principal función de las obras de drenaje serán la de captar, conducir y regular líquidos superficiales que se acumulan sobre la calle Mauricio Revigliono y barrios aledaños.

El sector sufría constantes anegamientos originados por desbordes de canales de riego rurales en época de lluvia.

El desagüe tiene inicio en la calle Madre Sacramento esquina Bernardo O’Higgins (Camino a San Carlos), continúa por esta última hasta Mauricio Revigliono y por dicha arteria continúa hasta Av. 11 de Septiembre (Camino a 60 Cuadras), punto donde el desagüe se dirige al norte y retoma su traza por la Av. Idelfonso Muñecas y Carlos Forest; y finalmente desagotará los líquidos en el reservorio de regulación de barrio El Quebracho.

En este momento las obras se ejecutan en la Av. Idelfonso Muñecas, cerca de la Av. 11 de Septiembre.

A posterior, el Municipio asfaltará las 20 cuadras de la calle Mauricio Revigliono que unen Bernardo O’Higgins con Av. 11 de Septiembre.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario