skip to Main Content
Dónde Voto: El Whatsapp De La Municipalidad De Córdoba Agregó Un Nuevo Servicio Para Consultar El Padrón Electoral

Dónde voto: el whatsapp de la municipalidad de Córdoba agregó un nuevo servicio para consultar el padrón electoral

  • A través del 351-610-0444 los vecinos podrán conocer la dirección del establecimiento, la mesa y número de orden asignado para los comicios del próximo domingo
  • La herramienta está disponible las 24 horas.

En la previa de las elecciones provinciales del próximo domingo, la Municipalidad de Córdoba dispuso una nueva herramienta para que los vecinos puedan consultar el padrón electoral.

El canal de WhatsApp 351-610-0444 brinda a quienes lo requieran la información sobre el establecimiento asignado, la dirección del mismo, el número de mesa y de orden.

Escribiendo palabras claves como “elecciones”, “votar” o “padrón”, el usuario recibirá una plantilla con los links para acceder al sitio de consultas de padrón definitivo perteneciente al Fuero Electoral del Poder Judicial de la Provincia de Córdoba.

El paso siguiente será ingresar número de DNI, sexo y origen para que el sistema confirme los datos del padrón.

El canal de WhatsApp de la Municipalidad de Córdoba integra el programa integral de atención omnicanal “MI VecinON” desarrollado por la Secretaría General.

En solo 10 días, esta herramienta ya atendió más de 15.000 consultas de vecinos de la ciudad, que pudieron realizar diversos trámites desde su dispositivo móvil sin necesidad de traslados, esperas ni gestiones presenciales.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario