skip to Main Content
Día Del Trabajador: Llaryora Homenajeó Al Personal Del Servicio Municipal De Emergencias 107

Día del Trabajador: Llaryora homenajeó al personal del Servicio Municipal de Emergencias 107

  • El intendente agradeció la labor de todos los empleados municipales y destacó el rol de quien integran los equipos de salud en el marco de la pandemia.
  • Se presentó la nueva Unidad de Víctimas Múltiples, equipada para asistir en caso de siniestros de gran magnitud.
  • También se reconoció al personal ya retirado de este servicio.

En vísperas de la conmemoración del día del trabajador, el intendente Martín Llaryora y el viceintendente Daniel Passerini encabezaron este viernes el acto de reconocimiento a integrantes del Servicio Municipal de Emergencias 107.

El jefe comunal destacó la labor de los integrantes de los equipos de salud del Municipio, al tiempo que agradeció el esfuerzo puesto al servicio de todos los vecinos de la ciudad. “Vengo a darles las gracias en nombre de todos los cordobeses, gracias a ustedes y también en especial a cada una de sus familias”, expresó Llaryora, quien se comprometió ante los presentes a seguir acompañando desde el Municipio los proyectos y necesidades del servicio de emergencia.

Además, durante el encuentro se entregaron diplomas de reconocimiento a jubilados del 107.

“Sabía de la grandeza del 107, pero trabajar en gestión junto a ustedes realmente nos enorgullece. Este servicio está conformado por personas de alta capacitación, calificación que están a la vanguardia de la emergentología a nivel nacional y mundial”, destacó a su turno el secretario de Salud, Ariel Aleksandroff.

Del encuentro participaron integrantes de los equipos de salud que elaboraron proyectos tendientes a la mejora del servicio de asistencia prehospitalaria.

En este marco, se presentó la nueva Unidad de Víctimas Múltiples, equipada para asistir en caso de siniestros de gran magnitud. Esta nueva unidad móvil fue diseñada y construida con elementos reutilizados por personal del 107 y tendrá como misión actuar como complemento de las unidades de emergencias.

El encuentro se desarrolló en la sede del Servicio Municipal de Emergencias 107, que desde el año 2020 lleva el nombre de los trabajadores fallecidos en la tragedia del año 2006, Ada Camozzi y Gustavo Botta.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario