skip to Main Content
Desde Las 8 De La Mañana  Hay Cortes En Av. Nores Martínez

Desde las 8 de la mañana hay cortes en Av. Nores Martínez

  • Se trata del tramo comprendido entre Emiliano Gómez Clara/Av. Haya de la Torre (calle que desemboca en Daspu) y la rotonda Yrigoyen.
  • Se extenderá por algunos días; los desvíos se podrán realizan por Wenceslaro Paunero y Av. Valparaíso.
  • Solo habrá acceso para frentistas y no afectará al transporte urbano de pasajeros.

Por las obras de la construcción de lomadas de hormigón en la Av. Nores Martínez, habrá un corte total a partir de las 8 de la mañana.

Las obras tienen como objetivo regular el tránsito en el sector, que además tendrá un nuevo cantero central con una ciclovía para fomentar la movilidad sustentable y mejorar el paso peatonal.

Para quienes conduzcan en sentido sur-norte, la circulación será normal desde Av. Cruz Roja hasta calle Emiliano Gómez Clara, donde el tránsito podrá desviar por esta y Wenceslao Paunero, conectando con Av. Concepción Arenal.

En este sentido, también se podrá desviar por Av. Haya de la Torre (calle que desemboca en DASPU) y circular por Valparaíso hasta la rotonda Yrigoyen.

Por otra parte, quienes circulen en sentido norte-sur, podrán hacerlo por Av. Valparaíso, atravesando Ciudad Universitaria, y retomando el recorrido a la altura de las vías.

El acceso será solo habilitado para frentistas y no afectará al transporte urbano de pasajeros.

La extensión del corte se debe al tiempo de fraguado necesario luego de la confección de las lomadas, que estarán hechas de hormigón.

Esta obra se suma a otras mejoras viales ya realizadas en este punto, como la confección de dársenas de giro y la instalación de nueva semaforización.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario