skip to Main Content
Darío Sztajnszrajber En El Teatro Comedia Y Otros Destacados Para Hoy En La Feria Del Libro Córdoba

Darío Sztajnszrajber en el Teatro Comedia y otros destacados para hoy en la Feria del Libro Córdoba

  • Dora Barrancos y Germán Arrascaeta también estarán presentando sus publicaciones.
  • Toda la info de la grilla completa de la FLC2023, aquí: feriadellibro.cordoba.gob.ar.

Durante la octava jornada de la Feria del Libro Córdoba se presentará el último libro de Darío Sztajnszrajber “El Amor es Imposible”, de Ediciones Paidós.

El Teatro Comedia (Rivadavia 262) será el escenario que albergue al filósofo y escritor junto al público asistente, a las 20 horas, son entrada gratuita y hasta agotar capacidad de la sala.

¿Qué significa que el único amor verdadero sea el amor imposible? ¿Es el amor lo que suponemos que es? O antes que eso, ¿es lo imposible aquello definido como lo inalcanzable, lo inconsumable, lo inenarrable? ¿Y si fueran las preguntas lo que hay que cambiar porque es en la imposibilidad del encuentro amoroso donde radica su verdad?

Unas horas antes, a las 17, será el turno de la publicación “Mujeres y LGBTI+ en Argentina. Organización y conquista de derechos” compilado por Dora Barrancos quien es investigadora, socióloga, historiadora, educadora y feminista argentina.

Se trata de la primera publicación de la colección Sala de Ensayo de la Editorial Mingeneros del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Tendrá lugar en la Sala Capdevila, Cabildo de Córdoba (Independencia 30).

También, el periodista Germán Arrascaeta hará la presentación de “El Patrón del Ritmo”, libro de su autoría.

La charla girará en torno a la vida del músico Bam Bam Miranda desde la investigación del periodista junto a la participación de Pablo Aguiar Caú. Será en el horario de las 18, en el SUM del Teatro Comedia.

Sobre la Feria

Esta 37.a edición de la Feria llega con más de 350 actividades, 8 ciclos temáticos, charlas, talleres, presentaciones de libros, debates, intervenciones, conciertos poéticos, obras teatrales, performances y espectáculos musicales, muestras, más de 80 stands de librerías, editoriales y zona gastronómica.

Serán 12 días plenos de propuestas para todos los gustos y edades, con referentes de la literatura, el periodismo, la política, las artes, la música y otras disciplinas.

Es organizada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, junto a la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), la Agencia Córdoba Cultura de la Provincia de Córdoba, CALIPACER, y SADE (Sec. Cba.) y sus curadores son Sergio Suppo y Viviana Rivero, quienes están acompañados por Alberto Mateu y Vir del Mar como asesores. Armenia es el país invitado y la ciudad, Ica de Perú.

Todas las propuestas actualizadas de la FLC2023, se encuentran aquí.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario