skip to Main Content
Crean La Unidad Ejecutora De Riesgo Eléctrico

Crean la Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico

El intendente Martín Llaryora recibió hoy a la responsable de la Fundación Relevando Peligros, Sandra Meyer, al Decano de la facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Pablo Recabarren y al ingeniero Mecánico Electricista, profesor de la Universidad Tecnológica Nacional, Miguel Piumetto.

En el encuentro se acordó la creación de una Unidad Ejecutora de Riesgo Eléctrico (UERE) que tendrá por función trabajar en la detección temprana de riesgo eléctrico en los espacios públicos de la ciudad.

La Unidad Ejecutora de Gestión de Riesgo dependerá de la Dirección General de Defensa Civil, área que está bajo el ala de la Secretaría de Gobierno.

Esta mesa de trabajo tendrá el acompañamiento del ministerio de Servicios Públicos y la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).

En el cónclave, el Municipio se comprometió a realizar una inversión de mil millones de pesos en la detección temprana de riesgo, monto que alcanza a obras que ya están en ejecución y otras que comenzarán luego de los relevamientos.

Finalmente, se informa que en los próximos días se licitarán 1500 millones para la red semafórica centralizada de la ciudad, a la vez que se prevén medidas en materia de cartelería.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario