skip to Main Content
Llega La 4° Edición De La Escuela De Inversores Ángeles

Llega la 4° Edición de la Escuela de Inversores Ángeles

  • Está dirigido  para aquellos interesados en desarrollar su experiencia en inversiones de riesgo en startups en etapas tempranas.
  • Los encuentros comenzarán en Agosto de manera presencial.
  • Los que deseen participar deben inscribirse previamente en el siguiente link.

Por segundo año consecutivo, está abierta la convocatoria para la cuarta edición de la Escuela de Inversores Ángeles. La jornada es organizada por Addventure, Comunidad de Inversores Ángeles, en alianza con ICDA de la Universidad Católica de Córdoba, Centro de entrepreneurship del IAE Business School, Alaya Capital, y CorLab de Córdoba Acelera.

Este programa de formación, entrenamiento y networking fue diseñado para aquellos interesados en desarrollar su experiencia en inversiones de riesgo en startups en etapas tempranas. 

A través de encuentros con referentes de la industria, inversores y académicos, los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos clave sobre el proceso de inversión en startups, incluyendo casos de éxito y fracasos.

El bootcamp tiene como objetivo proporcionar una comprensión clara del ecosistema de inversión ángel y venture capital, brindando a los participantes las herramientas y el conocimiento necesarios para tomar decisiones informadas en sus inversiones.

El cuerpo docente de la Escuela de Inversores Ángeles cuenta con profesionales destacados en el ámbito de la inversión en América Latina, incluyendo a Lorena Suarez, Luis Bermejo, Manuel Tanoira, Gisela Veritier, Silvia Torres Carbonell, Natalia Bartolomei, Arturo Torres y Pablo Sebastián Avalle, entre otros.

Sobre el Bootcamp

Las clases inician en agosto con dos encuentros presenciales en Córdoba. El primer día se dará la bienvenida a los participantes en la sede del ICDA donde estarán presentes referentes del ecosistema de inversión de Argentina, empresarios, emprendedores y autoridades. 

Durante el mismo se expondrá la realidad del sector y se facilitará un espacio de networking que dé lugar a la vinculación y el conocimiento de los participantes entre sí. 

Estos espacios son de gran relevancia para conocer experiencias y aprendizajes de pares. Al día siguiente se brindarán varios módulos completando una jornada de trabajo. 

Posteriormente se prevén 2 encuentros virtuales y como cierre final del programa, se establecen dos encuentros en el campus del IAE Business School, donde los participantes podrán conocer y vincularse con actores de otro ecosistema de inversión de gran relevancia como es Buenos Aires.

Durante la tercera edición del programa realizada en noviembre de 2022 participaron 28 personas que finalizaron el curso con gran satisfacción.

Para quienes deseen participar de esta nueva edición, deben inscribirse en el siguiente link.

Sobre Addventure

Addventure es una institución comprometida con el desarrollo emprendedor en la ciudad de Córdoba y en todo el país. A través de acciones de formación y networking, busca construir un ecosistema de inversores ángeles con visión, propósito y conexiones significativas. Asimismo, brinda a emprendedores destacados la oportunidad de presentar sus soluciones innovadoras para recibir inversión.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario