skip to Main Content
CPC Rancagua: Ya Está La Grilla 2023 Para Los Talleres Culturales Y Deportivos

CPC Rancagua: ya está la grilla 2023 para los talleres culturales y deportivos

  • En esta primera etapa del año se ponen en marcha 38 propuestas culturales y deportivas, abiertas para todo público.
  • La variada oferta abarca desde propuestas artísticas tales como teatro y guitarra, hasta deportivas como newcom, fútbol infantil y capacitaciones como liquidación de sueldos, computación y marketing digital.

El CPC Rancagua abrió las inscripciones para las diferentes propuestas culturales, deportivas, artísticas y capacitaciones administrativas que se dictarán durante esta primera etapa del año.

Las propuestas abarcan talleres tales como Repostería; Bartender; Peluquería; Maquillaje; Estética Corporal; Uñas Esculpidas; Pestañas; Podoestetica; Química Cosmética; Porcelana Fría; Modelado en Porcelana; Lencería; Diseño; Corte y Confección; Portugués; Canto para Niños; Canto para Adultos; Guitarra; Computación; Administración de Servicios de Salud; Administración de Recursos Humanos y Liquidación de Sueldos; Auxiliar de Farmacia; Formación de Preceptor; Auxiliar de Maestra Jardinera; Auxiliar Administrativo Inmobiliario; Marketing Digital; Reiki y Teatro.

En cuanto a las actividades deportivas, se dictarán; Gimnasia Rítmica; Zumba; Handball; Voleibol; Patinaje Artístico; Fútbol; Fútbol Infantil Mixto; Gimnasia para Adultos y Newcom y se dictarán en el polideportivo del CPC, ubicado en Av. Rancagua esquina Federico Rauch, Villa Corina.

Los precios de las diferentes capacitaciones van desde los $2000 a los $4000 pesos de manera mensual. Poseen una inscripción única de $500 para los talleres culturales y de $200 para los deportivos.

Inscripciones:
-Talleres culturales: De lunes a viernes de 8 a 14 hs., en la oficina de Cultura del CPC. Por consultas comunicarse a culturacpcrancagua@hotmail.com o al teléfono 4335129 interno 8950.

-Talleres deportivos: De lunes a viernes de 8 a 20 hs, en la oficina de Deporte del CPC. Por consultas comunicarse a areadeporterancagua@gmail.com o al teléfono 4796582.

La grilla completa se encuentra en el siguiente link: Talleres-CPC-Rancagua

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario