skip to Main Content
COyS Adquirió Una Aspiradora De Hojas Que Disminuye El Uso De Bolsas Plásticas

COyS adquirió una aspiradora de hojas que disminuye el uso de bolsas plásticas

El ente Córdoba Obras y Servicios comenzó a utilizar una nueva maquinaria que absorbe hojas de las calles y veredas de la ciudad, optimizando los trabajos de limpieza y abogando por una ciudad sustentable.

La herramienta, que complementa las tareas del servicio de barrido, traslada las hojas hacia un camión compactador para su tratamiento, sin necesidad de almacenarlas en bolsas para su posterior remoción como se realizaba con el barrido manual.

De esta manera, eficientiza la labor especialmente en la época de otoño/invierno, disminuyendo el tiempo empleado en el mantenimiento de los espacios públicos.

Victoria Flores, titular del ente Córdoba Obras y Servicios, afirmó que «una ciudad más amigable con el ambiente requiere eficientizar los servicios de limpieza».

“Ahora, podemos optimizar el tiempo de barrido, sobre todo en otoño e invierno, donde tenemos una gran cantidad de hojas caídas diariamente. Además, disminuimos notablemente la cantidad de bolsas de plásticos que empleamos para este servicio. La gestión de Martín Llaryora, sigue apostando a una ciudad eficiente, para que todos los días cuando los vecinos y vecinas salgan de su casa, encuentren una ciudad cada vez más limpia”, añadió la titular del COyS.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario