Corte del servicio eléctrico afecta a las líneas de trolebús
- Los vecinos podrán utilizar las líneas A1, B1 y C1, cuya frecuencia fue reforzada para cubrir a los trolebuses hasta que se restablezca el servicio.
La empresa de transporte TAMSE informa a sus usuarios y público en general que debido a la interrupción en el suministro de energía eléctrica que alimenta el sistema de trolebuses, se produjo la suspensión temporal del servicio de las líneas A, B y C, hasta que se resuelva la falla.
En este momento, el equipo de ingenieros, en colaboración con la empresa de energía eléctrica EPEC, están realizando pruebas técnicas exhaustivas con el objetivo de identificar el origen de la incidencia y obtener un diagnóstico preciso.
Se estima que mañana jueves se restablecerá el servicio de las líneas A, B y C.
Mientras se logra resolver esta situación, las líneas de buses A1, B1 y C1 de TAMSE cubren con refuerzos el recorrido de los trolebuses.
Para obtener información actualizada sobre la evolución de esta situación, se recomienda a los usuarios estar atentos a los canales oficiales de comunicación, app Tu Bondi y redes sociales de TAMSE