skip to Main Content
En Septiembre, Se Compactaron Calles De Tierra En 17 Barrios

En septiembre, se compactaron calles de tierra en 17 barrios

En el mes de septiembre, la Dirección de Obras Viales de la Municipalidad de Córdoba trabajó en el mantenimiento y mejora de calles de tierra en 17 barrios periféricos de la ciudad.

Las cuadrillas intervinieron los barrios Ampliación San Jorge, Villa Esquiú, Villa Rivera Indarte Bajo, Ferreyra, La Dorotea, Nuestro Hogar II, 25 de Mayo, Los Boulevares, Zepa A, Maldonado, Los Naranjos, San Felipe, Carrara de Horizonte, Cooperativa Vipro, Familias Unidas, Cooperativa Giol y 4 de Febrero.

En estos sectores, las calzadas se encontraban en malas condiciones e intransitables en algunos casos, generando un problema para el tránsito vehicular.

En los 17 barrios se utilizaron motoniveladoras para llevar a cabo el perfilado de las calles y se eliminó todo material que perjudica la calzada.

El aporte de material granular 020 para emparejar el terreno y brindar una correcta capa de rodamiento permitió la culminación de los trabajos.

Una vez acondicionado, el lugar se riega con un camión regador, con el objetivo de humedecer el suelo para su posterior compactación con un rodillo neumático.

Actualmente, las cuadrillas se encuentran trabajando en el sureste de la ciudad, en diversos callejones que conectan barrios de CPC Empalme. Las tareas se replican en Recreo Norte y Alicia Rister de CPC Guiñazú, en Cooperativa El Progreso de CPC Chalet San Felipe, y en barrio San Roque de CPC Ruta 20.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario