skip to Main Content
Córdoba Capital Será Protagonista En La Feria Internacional De Turismo 2023

Córdoba Capital será protagonista en la Feria Internacional de Turismo 2023

Del 30 de septiembre al 3 de octubre se llevará a cabo la edición 27 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina y Córdoba Capital participará para promocionar sus atributos turísticos junto a destinos de todo el mundo, ante miles de personas.

La capital provincial tendrá presencia con un stand donde se desarrollarán diversas actividades.

Los días sábado y domingo de 14 a 21 horas la programación estará destinada al público en general, en tanto el lunes 3 y martes 4 será orientado exclusivamente para profesionales del sector.

Entre los atractivos que presentará la ciudad se encuentran un show de cocina a cargo de Franco Ghione, chef referente de la gastronomía de Córdoba Capital; juegos interactivos que rescatan el patrimonio tangible e intangible; y sorteos de productos, experiencias y viajes.

Como es habitual, también habrá un tiempo para establecer acuerdos y convenios entre destinos, buscando alianzas que potencien el desarrollo turístico de la ciudad.

Mesa redonda y presentación de la ciudad

Una de las actividades destacadas se desarrollará el día lunes a las 15 horas, en la mesa redonda «Gastronomía, espectáculos y turismo en un destino urbano: una oportunidad circular». La misma tendrá la participación del Secretario de Gobierno y Gestión General de Gabinete, Miguel Siciliano, el Director de Turismo y Promoción, Pancho Marchiaro y la Presidenta del Coys (Córdoba Obras y Servicios) Victoria Flores, quienes estarán acompañados por referentes del sector privado: José Palazzo (En Vivo Producciones), Sofía Nicolossi (Universo Jiménez), y Gabino Escribano (Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba).

Además, el día martes a las 10.20 horas en el Auditorio del stand de la Provincia de Córdoba se desarrollará la conferencia “Herramientas para el desarrollo de Destinos Turísticos Inteligentes», donde se expondrá el caso Córdoba Capital

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario