skip to Main Content
Córdoba Capital Recibe Al «Gran Premio Autos Clásicos De Ciudad De Córdoba»

Córdoba Capital recibe al «Gran Premio Autos Clásicos de Ciudad de Córdoba»

Uno de los eventos que dará inicio a la Temporada de Verano 2023, recientemente inaugurada, será el “Gran Premio Autos Clásicos Ciudad de Córdoba”.

Un encuentro de características únicas, organizado por la Asociación de Coleccionistas de Autos Antiguos de Córdoba, con el acompañamiento del Municipio.

La cita que reunirá a vehículos de todas las épocas y de las más variadas marcas, estará organizada en diferentes categorías de hombres y damas. Los tres primeros puestos recibirán premio.

La muestra se llevará a cabo el próximo domingo 4 de diciembre, de 18 a 21.30 horas, en la rotonda Yrigoyen, Avenida Nores Martínez donde se desarrollará la salida y la llegada.

El recorrido de ida será por Bv. Chacabuco, 27 de Abril, Santa Rosa, F. Alcorta, Coronel Olmedo y Bv. Las Heras. Y emprenderán el regreso por la costanera del río Suquía, Cañada y las avenidas Hipólito Yirigoyen, hasta llegar a la rotonda Irigoyen de la Avenida Nores Martínez.

El evento será con entrada libre y gratuita, y la carrera se desarrollará bajo la modalidad regularizada con control horario y sellado de paso, y el sistema conocido como manguera o manguerita.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario