skip to Main Content
Continúa La Limpieza Del Canal Maestro Norte En Barrio Los Boulevares

Continúa la limpieza del canal Maestro Norte en barrio Los Boulevares

La Dirección de Higiene Urbana Municipal avanza en la limpieza del cauce y de las márgenes del canal Maestro Norte sobre barrio Los Boulevares, así como en los basurales adyacentes al afluente.

Durante esta semana las tareas se concentran entre la calle De Los Latinos y la Ruta Provincial E53, totalizando 1.200 metros lineales entre ambas márgenes.

En dos días de trabajo ya se retiraron 40 toneladas de residuos, malezas y restos verdes. Además, se removió una Big Bag de una tonelada rellena de arena y piedra que se encontraba en el cauce. La intervención finalizará el día viernes.

“En este tramos vamos a estar eliminando malezas y trabajando con una retro pala, una mini cargadora y dos camiones retirando los residuos que se arrojan indebidamente en las márgenes, evitando taponamientos en los puentes y alcantarillas, y garantizando el escurrimiento del agua para que llegue al Cinturón Verde”, expresó el director Cristian Roldán.

Las tareas forman parte de la continuidad de la limpieza del canal Maestro Norte que lleva adelante durante todo el año la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Gestión Ambiental y Sostenibilidad.

Continúa la limpieza del canal Maestro Norte en barrio Los Boulevares


 

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario