skip to Main Content
Con Shows En Vivo, Juegos, Kermesses Y Mucho Más, Hoy Cierra El Festival «Supersaludable»

Con shows en vivo, juegos, kermesses y mucho más, hoy cierra el festival «Supersaludable»

  • El evento tendrá su fin en el Parque Educativo Sureste, en el horario de 10 hs a 12:30hs.
  • La entrada es libre y gratuita.

Este viernes, luego de recorrer cuatro Parques Educativos, se llevará a cabo el cierre del festival “Supersaludable”. Una propuesta de la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, a través del programa “Derecho al Verano”.

Con entrada libre y gratuita el evento comenzará a las 10 hs en el Parque Educativo Sureste y finalizará a las 12:30 hs.

La programación continuará con el mismo formato de las jornadas anteriores, con shows en vivo, kermesses y juegos temáticos.

El festival “Supersaludable” busca promover la importancia de hábitos saludables desde temprana edad, donde se abordan diferentes temáticas que sensibilizan sobre la importancia de llevar una vida saludable.

La participación del superhéroe “Supersaludable” será nuevamente uno de los atractivos del evento, donde realizará un show con un original repertorio que hará divertir y reflexionar al público con mensajes saludables.

También habrá una gran kermesse donde se realizarán juegos relacionados a la alimentación sana, medioambiente, consumo del agua y recomendación de vida activa.

Por otra parte, otro de los atractivos de la jornada serán dos juegos: “Escaladores en acción” un inflable de grandes dimensiones para escalar y “Banana Crazy” que consiste en subirse a la fruta y mantener el equilibrio.

Nuevamente estará disponible el stand de glitter y tatuajes con frases que promueven acciones de una vida saludable, también estará presente en el festival. Por otra parte, habrá cuatro juegos de agua relacionados a la vida saludable.

Todas las actividades del programa «Derecho al Verano», se encuentran disponibles en el siguiente link

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario