skip to Main Content
Empezaron Los Cursos Deportivos Y Culturales En El CPC Chalet San Felipe

Empezaron los cursos deportivos y culturales en el CPC Chalet San Felipe

  • Ya se encuentran abiertas las inscripciones a los talleres del CPC Chalet San Felipe.
  • Los precios de los talleres, en general, rondan entre 800 y 3000 pesos mensuales por taller.

En el CPC Chalet San Felipe comienzan las inscripciones a los cursos culturales y deportivos. Las actividades se desarrollarán de manera presencial en el área de Cultura del CPC y están destinadas a todo público.

Las propuestas ofrecen una amplia disponibilidad de horarios, tanto por la mañana como por la tarde.

Dentro de las opciones de actividades deportivas, se puede elegir entre yoga, taekwondo, fútbol, gimnasia para personas adultas, funcional o zumba. Para estos talleres deberán presentar certificado médico o ficha médica escolar.

En cuanto a la oferta cultural, ya se encuentran disponibles los cursos de folklore, teatro, pintura artística, tejido, portugués y clases de guitarra. Además, se dictarán cursos de repostería, tejido y refrigeración.

También se implementarán cursos de estética de pies y manos, pestañas, depilación, podoestética, peluquería unisex, peluquería masculina y barbería, cosmetología y maquillaje artístico.

Los precios de los talleres, en general, rondan entre 800 y 3000 pesos cada uno. Por única vez se deberá abonar una inscripción de $100, que se realiza en la oficina de Cultura del CPC Chalet San Felipe, de lunes a viernes de 8.30 a 14hs.

Para mayor información, consultar la grilla con horarios, costos e información de docentes en este enlace: Talleres CPC Chalet San Felipe

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario