skip to Main Content
Comienzan Las Inscripciones A Los Talleres 2023 Del CPC Chalet San Felipe Y Centro América

Comienzan las inscripciones a los talleres 2023 del CPC Chalet San Felipe y Centro América

  • Los vecinos podrán capacitarse en talleres culturales y de oficios en el CPC Chalet San Felipe.
  • Además, el CPC Centro América suma talleres deportivos, a su variada oferta cultural.

Comienza una nueva temporada de talleres culturales y deportivos en los CPC Chalet San Felipe y Centro América.
Para los vecinos de CPC Chalet San Felipe, las inscripciones ya se encuentran abiertas para aquellos interesados en formar parte de los 11 cursos de oficios y cultura que se dictarán en el lugar partir del 15 de abril.

Quienes deseen participar de las actividades que se brindarán,  deben acercarse al área de Cultura, en el primer piso del CPC, ubicado en Diego de Torres 2731, B° José Ignacio Díaz, 1° Sección. La inscripción tiene un valor único de $500, que se abonará al momento de anotarse.

Las propuestas son: Refrigeración, Electricidad, Uñas, Repostería, Pintura Artística, Cejas y Pestañas, Dibujo Manga, Folklore, Inglés, Portugues y Guitarra.
El costo de las diferentes actividades varía entre los $2000 y los $5000 mensuales. Consultá días y horarios en este link

Por otra parte, el CPC Centro América, posee una amplia variedad de talleres culturales a la que se le suman también talleres deportivos que van desde yoga y karate hasta zumba y gimnasia para mujeres. Los costos varían entre entre $2000 y $3600 mensuales  y todos cuentan con una única inscripción de $ 500. Para quienes esten interesados pueden consultar las actividades culturales en este enlace

Mientras que las actividades deportivas pueden ser consultadas aquí

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario