skip to Main Content
Comienzan Capacitaciones Gratuitas En Herramientas Digitales Para Cultura

Comienzan capacitaciones gratuitas en herramientas digitales para cultura

  • Las acciones se enmarcan dentro del ciclo EnRed, organizado por la Subsecretaría de Cultura, CORLAB y la Dirección de Innovación de la Municipalidad de Córdoba.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba invita a participar del ciclo de capacitaciones gratuitas en herramientas digitales para personas trabajadoras de la cultura. El programa EnRed  iniciará su primer módulo este lunes 7 de septiembre, como respuesta a la necesidad manifiesta de diversos agentes culturales locales, en el contexto actual de aislamiento producto de la pandemia por covid-19. Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente link.

El cursado será bajo modalidad virtual, a través de transmisiones en vivo por la plataforma de Youtube de Corlab. Los encuentros serán semanales, desde el próximo lunes, de 17:00 a 18:30 horas. El módulo 1 concluye el 13 de octubre.

EnRed es posible gracias al trabajo conjunto de la Subsecretaría de Cultura, CORLAB —Laboratorio de Innovación Pública y Social— y la Dirección de Innovación municipal. Con esta acción, la Subsecretaría apunta a apoyar al sector, potenciando la profesionalización y las posibilidades de difundir y fortalecer proyectos culturales con medios digitales para beneficio de artistas, colectivos, agentes de la cultura y la comunidad toda.

Las capacitaciones abordarán temas como Introducción al Mundo Digital, WhatsApp Business, Google, plataformas de e-commerce, billeteras virtuales, redes sociales para vender, herramientas para creación de contenido y plataformas para difusión de contenido y nuevos modelos de negocio digitales.

Back To Top

¿Querés sumarte a la Prueba Piloto de App Ciudadana?

Completá el siguiente formulario